
Electrodos
Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza AL MUSCULO, favoreciendo además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos, aumenta la circulación, MEJORA CELULITIS
Las ondas rusas son muy beneficiosas en los casos de distrofia o atrofia muscular, ya que ayudan en la recuperación de la musculatura.
Sus otros beneficios van más allá de este mero efecto, también facilita el retorno venoso y linfático a la vez que disminuye el edema e incrementa la circulación.
La zona tratada recibe un mayor aporte de oxígeno, se eliminan desechos y toxinas y, por ende, los pozos de la celulitis se suavizan, incluso pudiendo desaparecer en algunos casos.
Debido a su elevada frecuencia (alrededor de los 2500Hz) vencen la impedancia de la piel y trabajan a profundidad sin alterar la sensación cutánea. Carecen de componente galvánico y son bidireccionales, por lo que no acarrean riesgo de quemaduras ni dolor.